ESPIRITU SANTO VEN !!!

Cristo Viene por su pueblo!!!

          Cambiando lo tradicional por lo personal

                       San Mateo 7: 21-23

“No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad”.

Siempre he soñado con la venida de Cristo, Dios sabe que anhelo tanto el día de encontrarme con El cara a cara, pero uno de los versículos que mas impactaron mi vida al inicio de mi caminar cristiano es el que se encuentra en este pasaje de las escrituras.

Cuando leí por primera vez esto, me di cuenta que el evangelio no es de falsas repeticiones, como la religión tradicional lo enseña y cuyas palabras no llevan ningún sentido. Yo nací en un hogar de que por generaciones enteras habían nacido, crecido y muerto en la religión tradicional, pero mi padre y yo comenzamos a romper esa maldición generacional y entregamos nuestra vida a Cristo, resultado de eso la mayor parte de nuestra familia ahora es cristiana.

Lo que quiero decir con esto es que muchas veces cometemos el gran error de creer que Cristo es la religión tradicional, que con repetir ciertas palabras ya no necesitamos hacer mas nada y que con unos cuantos padres nuestro y otros cinco aves marías ya obtenemos la salvación, ¡perdóname pero no es así!.

¡Que equivocado estaba!, cuando me encontré con Cristo mi vida giro, lo que parecía santo se convirtió en profano porque no era la manera de buscar al Señor, lo que era una religión se convirtió ahora en una relación personal con Cristo, a partir de ese momento comencé a tratar de vivir cada minuto de mi vida para El.

Pero ¿Que pasa con la gente que sigue en lo mismo?, ¿Crees que te salvaras con repetir unos rezos?, no amigo mío, no es así, ¡que el enemigo no te engañe!
Dios anhela encontrarse con nosotros, El anhela tener una relación personal con cada uno de nosotros, El quiere que lo conozcamos personalmente y entendamos los propósitos divinos que tiene para cada uno de nosotros.

Estamos en los últimos tiempos, no se si te has percatado pero las campanas de la venida de Cristo están sonando, ahora si no es broma, hace años todavía no sentía lo que ahora siento, y es que la venida de Cristo esta mas cerca, siento que de un momento para otro lo tendré frente a mi, a lo mejor sea la ultima reflexión que escribo, no lo se, pero lo que si estoy seguro es que mi corazón siente que la segunda venida de Cristo no esta tan lejos.

¿Pero que pasara cuando nos encontremos con El en el cielo?, ¿Te dirá bien buen siervo y fiel entra al gozo de tu Señor?, o te dirá: Nunca os conocí.

Es momento de cambiar lo tradicional por lo personal, es hora de cambiar el chip de nuestra vida, El quiere conocerte, el quiere que hagas su voluntad, pero para eso debe existir un corazón dispuesto, un corazón humilde que anhele el cambio.

Amigo mío, es hora de conocer de cerca al Señor, ya no es tiempo de seguir en el acomodo tradicional que lleva a la perdición del alma, es momento de comenzar a sembrar lo personal para cosechar lo eterno.

Cristo no es una religión, Cristo es una relación personal y todo aquel que la tenga activamente con El heredara el reino de los cielos y todo aquel que se deje llevar por lo tradicional y olvide lo personal conseguirá como resultado un: Nunca os conocí.

¿Cuánto tiempo mas esperaras para encontrarte con el Señor?

¡Vamos corre por tu vida por que la venida del Señor esta mas cerca que nunca!


               




Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis