ESPIRITU SANTO VEN !!!

Es tiempo de abrir tu manguera

Crees que ya es tiempo de abrir tu manguera???

por Richy Esparza


 

abrir-el-chorro
 


 

En una ocasión escuché a un Pastor predicar que cómo redimidos del pecado y de las consecuencias de nuestra  antigua vida, deberíamos de vivir  de rodillas adorando la grandeza de aquél que nos salvó. Y que si realmente estuviéramos agradecidos con ese favor inmerecido; nuestra boca no descansaría de proclamar Su nombre allá afuera.

Pensé que como metáfora había sido algo fuerte, pero mí alma me hizo entender que él tenía razón, no acerca de vivir arrodillado, sino que de mostrar un agradecimiento genuino al que nos devolvió la vida. Ello me hizo meditar la siguiente realidad:

¿Cómo no estar agradecidos con ese favor inmerecido?, cuando el Salvador con su sangre al oprimido finalmente ha redimido.¿Cómo no admirar su majestad? sí ha Jehová le ha placido llevarnos hasta Su presencia. ¿Cómo no asombrarnos de Su santidad? Hoy que nos ha lavado para ser Sus sacerdotes. ¿Cómo no decir al mundo todo lo que Él hecho? Cuando todos afirmaban que tu muerte era un hecho. ¿Cómo no vivir agradecido y mostrar misericordia al desvalido? , cuando solo de milagro encontraste el camino.

¿Cómo no mostrarle el camino a aquél que aun vive en las tinieblas? Si yo he vivido la agonía de vivir bajo el yugo del maligno.

Ya es tiempo hermanos, es hora de hacer que todo el mundo vea la gloria del Rey que vendrá, es hora de que marquemos el camino a todo aquél necesitado de salvación. Es tiempo de que compartas con el mundo ese testimonio que a Él le pertenece y quiere empezar a usar para marcarle el camino al oprimido. Ya es hora de que permitas que el espíritu santo que has recibido marqué el camino, no es necesario haber tenido una gran experiencia mística con el espíritu santo para comenzar la obra, púes ya has sido bautizado en el cuerpo de cristo, al momento de ser salvo; y de Él; tú ya estás revestido.-

“porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos” Gálatas 3:27

Y ello es todo lo que necesitas para comenzar la obra. Tampoco es necesario que tengas dones ya activados, púes la más preciada dadiva ya has recibido; qué es el Don de salvación.-

“Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios” Efesios 2:8

Así que ya tienes el don que más necesitabas, solo entra en Su obra y Él aumentará tus dones y talentos.

Tampoco necesitas experiencia, púes el espíritu santo siempre te respaldará en la obra, enseñándote todo lo que necesitas.-

“Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en él” 1 Juan 2:27

Un pastor amigo hace la comparación de que los cristianos somos cómo mangueras, y el espíritu santo es el agua que fluye, pero solamente fluye si la llave esta  abierta....hermanos , solo tenemos que abrir nuestra  boca y el Señor la  llenará  para entregar su palabra y mostrarle al mundo que tenemos un Dios vivo y verdadero.-

-Recuerda...hay un mundo hambriento de oir palabra de Dios,con ansias de oir palabra de aliento,de esperanza,de 
amor,de paz
,de misericordia,de vida eterna
 y somos nosotros los encargados de llevar esa
  palabra a cada rincon del mundo y cumplir con el mandato que Dios nos dejo...el predicar su evangelio a toda criatura........estas dispuesto???

Ahora te pregunto.... ¿Crees que ya es tiempo de abrir tu manguera???

 





Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis