ESPIRITU SANTO VEN !!!

Trazando metas para el 2010

 

          ¿Cuál es tu reto para este año?

                                          
 

retos


 

“….pero confiad, yo he vencido al mundo”

Cada inicio de año viene con sus respectivos retos, metas, propósitos, como tu le quieras llamar, creo que todos nos proponemos cosas que alcanzar al iniciar cada año es por eso que te hago una pregunta en esta hora: ¿Cuál es tu reto?

No me vayas a decir que aun no te has trazado retos, metas o objetivos para este año, porque si es así, es momento de que te los pongas. Hay gente con mente de derrota que no se ponen retos por miedo a no cumplirlos.

Una de las cosas que necesitamos en este año vencer es el miedo, la duda o el temor, cada una de ellas no ayudan a nada, al contrario son las que nos evitan alcanzar nuestros objetivos.

En el camino  de este año encontraras muchos obstáculos que querrán evitarte alcanzar tus metas, Jesús dijo: “porque es necesario que vengan tropiezos..” (Mateo 18:7) pero tienes que entender, que de TODOS ellos te librara el Señor.

Posiblemente una de tus retos este año, será terminar tu año de estudio con las mejores notas, quizá sea encontrar un buen trabajo, a lo mejor tu reto será servirle mas y mejor al Señor, para otros quizá será ganarse a su familia para Cristo y así podemos citar una enorme cantidad de retos que pueden haber, pero ahora viene la pregunta mas importante de todo esto: ¿Qué harás para lograr alcanzar tu reto?

Esta claro que si me siento a esperar que mis retos se cumplan ellos solos, pasara todo este año sin ver resultados, es por ello que te motivo a que te movilices para lograr alcanzar tu reto, no esperes que mientras estas sentado cómodamente todo llegara a ti, es necesario luchar por lo que quieres.

Para ellos te invito a que este año sea un año en donde tu relación personal con el Señor se fortalezca, puesto que esto será muy importante para que puedas alcanzar todo reto que te propongas, tienes que cultivar en ti una vida diaria de oración y de lectura de la Palabra de Dios, para que tu espíritu se fortalezca y cuando venga el enemigo a quererte desanimar de tu objetivo, tu puedas mantenerte firme frente a cualquier ataque.

También te motivo a que le sirvas al Señor, a que te encargues de las cosas del Señor, pues si tu te encargas de sus cosas, El se encargara de las tuyas. No hay mejor manera de conseguir el favor de Dios, que siéndole fiel en lo poco y cuidando de agradarlo en TODO. Metete a servir al Señor en todas las áreas que Dios te llame, nunca digas NO en este año, mientras tu tiempo te permita servirle, hazlo, porque encontraras mucha bendición y eso te ayudara a poder alcanzar todas tus metas.

Ayuda a otros, recuerda que el evangelio que cuenta es el practico y no solo el teórico. Cuando un verdadero cristiano entiende esto su vida gira completamente, jamás vuelve a ser el mismo, porque entiende que el evangelio es practico y no solo teórico. Esto te ayudara a conectarte mas al corazón de Dios y poder conocerlo mejor, eso te servirá para lograr tus objetivos.

Y lo mas importante de todo NO TE DESANIMES, insiste, no te rindas, aun cuando las fuerzas estén por acabarse, saca fuerzas de donde no las hay, ve rumbo a tu objetivo, puesto que algo que te ayudara a lograr tus retos será la PERSISTENCIA, nunca digas no puedo, porque eso en el lenguaje de Dios, NO EXISTE.

Amigo mío, yo declaro que lograras cada uno de tus retos si tomas en cuenta los anteriores consejos, tu eres especial tesoro para Dios y como tal El quiere bendecirte y una forma fácil que Dios te bendiga es siendo obediente a su Palabra.


 

 

...Cada uno de los retos que te propongas en este año, tienen que estar fundados en Cristo Jesús Señor Nuestro...recuerdalo siempre...es garantia de exito!!!!



             

           
Autor: Enrique Monterroza
 

 





Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis